#Claves de la semana

El Festival de Cinema Fantástico de A Coruña ofrece este domingo una conferencia sobre cine distópico comunista

El Festival de Cinema Fantástico de A Coruña (FKM) ofrece este domingo una 'masterclass' sobre el cine distópico de la Europa comunista impartida por el director y editor Lois E. Froiz.

|

Cartel del FKM A Coruña 2019

El Festival de Cinema Fantástico de A Coruña (FKM) ofrece este domingo una 'masterclass' sobre el cine distópico de la Europa comunista impartida por el director y editor Lois E. Froiz.

La conferencia lleva por título 'Golems, huérfanos, héroes y abuelas: el cine distópico de la Europa Comunista' y tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en la Fundación Luis Seoane de la ciudad herculina, según informa la organización del certamen.

El director Lois E. Froiz ahondará en un subgénero desconocido para el gran público a través del repaso a la cinematografía "demasiadas veces olvidada" de dierctores con "nombres impronunciables" como Juraj Jukabisko, Piotr Skulzin, Konstantin Lopushansky o Andrezj Zulawski.

La jornada continuará con la proyección, a partir de las 19,00 horas, de dos películas de culto de cine fantástico: 'Los nuevos bárbaros' de Enzo G. Castellari y 'Los invasores del Abismo' de Ruggero Deodato.

Ambas actividades son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE