Árbol caído causa problemas en el tren entre Vigo y Ourense

|

Un árbol caído en la vía ha provocado detenciones y retrasos este domingo en el tramo entre Vigo y Ourense realizado por tres líneas de tren, según informan a Europa Press fuentes de Adif.


Renfelogo



En concreto, el primer convoy que se topó con esta incidencia en torno a las 7,50 de esta mañana fue el de media distancia Vigo-Ponferrada-León y ha quedado detenido entre la parada de Guillarei, en Tui, y Salvaterra (Pontevedra).

Además de este servicio, ha quedado afectado el de media distancia que hace la ruta Vigo-Ourense, cuyos pasajeros han tenido que bajarse en O Porriño para ser llevados hasta la ciudad de As Burgas en autobús.

También ha sido cortado el servicio del tren 'intercity' entre Vigo y Bilbao, que pasa por Ourense. Ha quedado detenido desde las 10,00 de la mañana en Guillarei.

La previsión de Adif es que la vía esté de nuevo operativa a partir de las 12,00 horas. El temporal que este domingo afecta a las provincias del sur de Galicia ha sido el culpable de la caída de este árbol que ha provocado sendas incidencias en el servicio ferroviario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress