Piden año y medio de prisión para 2 acusados de reetiquetar ropa y hacerla pasar por una prestigiosa marca

La Audiencia Provincial de Lugo acoge este martes un juicio contra dos hombres --J.M.M. y O.G.S.-- para los que Fiscalía pide año y medio de prisión por estafa al reetiquetar prendas fabricadas al por mayor para hacer creer a un comprador que eran de una prestigiosa marca de París.

|

La Audiencia Provincial de Lugo acoge este martes un juicio contra dos hombres --J.M.M. y O.G.S.-- para los que Fiscalía pide año y medio de prisión por estafa al reetiquetar prendas fabricadas al por mayor para hacer creer a un comprador que eran de una prestigiosa marca de París.

Según el escrito del Ministerio Público, recogido por Europa Press, los hechos ocurrieron en 2014. En marzo de ese año, el perjudicado, C.M.C., suscribió un contrato de asociación con la entidad El Cajón de la Tele Outler S.L., en cuyo nombre actuaron los dos acusados como administradores solidarios.

De acuerdo con el contrato, la marca pasaría a regentar un local situado en Lugo y franquiciado con el nombre 'El Cajón de la Tele Outler'. C.M.C. abonó a la sociedad 6.000 euros a cambio de que la empresa le suministrase prendas de primeras marcas reconocidas internacionalmente, relata Fiscalía.

En julio de 2014, el perjudicado les solicitó adquirir nueva mercanía y le ofrecieron la marca 'Amelie Amour', supuestamente una prestigiosa firma fundada en París en 1976. Por ello, llegó a pagar 300 euros adicionales.

Sin embargo, según el escrito del Ministerio Público, las prendas se producían en realidad en un almacén de venta al por mayor denominado Modaland y los acusados se encargaban de reetiquetar las prendas posteriormente.

Por estos hechos, J.M.M. y O.G.S. responden como autores de un supuesto delito de estafa por el que se enfrentan a año y medio de prisión. Además, según la petición de Fiscalía, deberán indemnizar al perjudicado en 6.350 euros, teniendo responsabilidad civil directa El Cajón de la Tele Outlet.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE