Unas 300 personas participan en la última 'Depoandaina' por los municipios de Ribadumia y Meis (Pontevedra)

|

Caminantes en la séptima y última 'Depoandaina' del 2019.

Unas 300 personas han participado este fin de semana en la última 'Depoandaina', una ruta por los municipios pontevedreses de Ribadumia y Meis en la que los caminantes han visitado el Monasterio da Armenteira y han caminado entre varios molinos tradicionales y saltos de agua.

Según informa la Diputación de Pontevedra, ha sido un camino de siete kilómetros de distancia y de dificultad baja que ha comenzado en la oficina de turismo de Ribadumia y ha terminado en Armentira, donde los participantes han descansado y conocido el Monasterio de Santa María, declarado bien de interés cultural (BIC).

Además, las personas inscritas han recibido una pequeña charla sobre los molinos que han visitado durante el recorrido. La Diputación puso a disposición de los participantes varios autobuses desde Pontevedra y Vigo.

Este ha sido el séptimo y último itinerario de la edición de 2019 de la iniciativa gratuita 'Depoandainas', que este año ha llegado a más de 2.000 personas. Las rutas han llegado a todas las comarcas para fomentar hábitos de vida saludables en contacto con la naturaleza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress