Detenido un joven por sustraer la caja registradora del restaurante en el que trabajaba en Lugo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a un joven vecino de la ciudad de Lugo por un delito de robo con fuerza por sustraer la caja registradora del restaurante en el que trabajaba con las llaves de la encargada.

|

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido a un joven vecino de la ciudad de Lugo por un delito de robo con fuerza por sustraer la caja registradora del restaurante en el que trabajaba con las llaves de la encargada.

Según ha informado la Policía Nacional de Lugo, el propietario de un local de ocio de la ciudad denunció en la mañana del día 9 que echó en falta la caja de recaudación de los días anteriores y, al preguntar a la encargada por ella, ésta manifestó que no sabía de que le hablaba, pero que preguntase a otro empleado, ya que el día anterior le había pedido las llaves de casa para recoger unos objetos que se había olvidado y en el manojo estaban las del establecimiento.

Así, realizadas las pesquisas pertinentes, y visionado de grabaciones, la investigación pudo determinar que este empleado, con las llaves de la encargada, a las tres de la madrugada accedió al local y se apoderó de la caja de caudales, han destacado las mismas fuentes policiales.

Al joven, que no se personó a trabajar los días siguientes, le constan varios antecedentes por hechos similares, ha señalado la Policía Nacional. El individuo ha pasado a disposición judicial el pasado viernes.

OTRAS ACTUACIONES
También el sábado por la mañana una dotación de Radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Lugo, cuando se encontraba en la zona de ocio en torno a la plaza de la Fonte dos Ranchos, observó como un vehículo, ante la presencia policial, se saltó un semáforo, debido a lo que "los demás conductores tuvieron que frenar bruscamente", han indicado las mismas fuentes.

Por ello, el conductor fue interceptado por la dotación policial e identificado. Al considerar que pudiera conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, la Policía Nacional solicitó la presencia de la Policía Local para realizar las correspondientes pruebas, en las que obtuvo 0,83 miligramos de alcohol por litro, lo que ha llevado a su imputación por un delito contra la seguridad del tráfico.

Asimismo, en la noche del domingo miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo diversas requisas en los locales de ocio de la zona de Camiño Real y adyacentes, donde se identificó a 11 personas y se intervinieron dos armas blancas. además, los agentes realizaron la correspondiente acta de sanción que se remitirá a la Subdelegación del Gobierno.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE