La Xunta financiará 10 nuevas plazas de centro de día de Alzheimer en Mondoñedo (Lugo)

El Ayuntamiento de Mondoñedo contará con un nuevo centro de día de Alzheimer en el centro San Rafael, que ofertará 10 nuevas plazas públicas.

|

La titular de Política Social en Mondoñedo

El Ayuntamiento de Mondoñedo contará con un nuevo centro de día de Alzheimer en el centro San Rafael, que ofertará 10 nuevas plazas públicas.

En concreto, estas nuevas plazas estarán financiadas por la Xunta por un importe de 120.000 euros. Así lo ha trasladado al cosnelleira de Política Social, Fabiola García, durante una visita al centro junto a la regidora, Elena Candia.

Allí, Fabiola García ha destacado que este servicio dará respuesta a la demanda de los vecinos, tanto para los que sufren esta enfermedad como para la conciliación de sus familiares.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE