Galicia difunde su oferta en Asia a través de la feria ITB de Singapur

|

Galicia participa en la feria ITB de Singapur.

Galicia participa estos días en la feria ITB de Singapur, donde difunde sus valores entre los principales operadores del sudeste asiático.

Según ha informado la Xunta, se trata de la segunda ocasión en la que la comunidad participa en este encuentro, exclusivamente profesional y considerado como una de las más importantes citas turísticas de Asia.

Los resultados de la última edición apuntan hacia que los visitantes se inclinan por experiencias relacionadas con la enogastronomía, las compras, el arte o la cultura. Durante estos días, los representantes de la Consellería de Cultura e Turismo mantendrán encuentros con operadores turísticos y del sector de los congresos y viajes de incentivo.

Asia es para Galicia un mercado "estratégico", dada la facilidad para viajar de su población, la apertura de conexiones aéreas y el alto poder adquisitivo. Los objetivos se centran, sobre todo, en los viajeros de Japón y Corea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress