Vueling cancela 36 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga, entre ellos una conexión con A Coruña

|

Vueling ha cancelado este jueves un total de 36 vuelos este viernes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la convocatoria de huelga general, han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

Entre los vuelos cancelados figura la conexión con el Aeropuerto de Alvedro en A Coruña y la Ciudad Condal. El vuelo de ida estaba programado para las 15,30 horas y el regreso para las 17,55 horas del viernes.

La aerolínea los ha anulado por la convocatoria de huelga de los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) y ya lo está comunicando a los pasajeros afectados.

Las citadas fuentes han detallado que 18 vuelos tienen origen en el Aeropuerto de Barcelona y los 18 restantes tienen destino en la instalación, y han defendido que los han cancelado porque se trata de una situación ajena a la compañía y para minimizar el impacto a los usuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress