Detenidos tres vecinos de A Coruña por daños en un tren en el que realizaron graffitis

|

Agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Ferrol, en colaboración con otros efectivos, ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de daños en un tren, en el marco de la operación denominada 'decoradores'.

Según informa la Benemérita, la citada operación se inició a raíz de la realización de una serie de graffitis el pasado mes de mayo en un tren, ubicado en horario nocturno en la estación de Renfe de la localidad de Ortigueira (A Coruña).

El coste de la reparación de los daños asciende a más de 5.000 euros, según la peritación realizada, "dada la dificultad de los trabajos de limpieza y puesta a punto del convoy dañado", explica la Benemérita.

Tras investigar los hechos, se procedió a la detención de estas tres personas como presuntos autores de un delito de daños, incautándoles numerosos botes de pintura en spray, plantillas y diverso material empleado en la realización de los graffitis.

Los detenidos, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Ortigueira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress