Un mercadillo solidario para ayudar en la investigación y la lucha contra el cáncer

|

Vigo acogerá a partir de este viernes, 18 de octubre, y hasta el domingo 20, un mercadillo solidario en beneficio del grupo de Oncología Médica Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS), Oncomet.


Imagen de la presentación de este martes.

Así, el Tinglado del Puerto reunirá una zona 'market' de moda, complementos, decoración y libros, que contará con música en directo y puestos gastronómicos. Desde las 12,00 horas los visitantes podrán acceder a la zona, ubicada detrás de la Praza da Estrela, que estará repartida en tres áreas.

En la primera estarán ubicados los puestos de ropa, complementos y el resto de oferta comercial, toda ella con fines benéficos. La segunda estará dedicada a la gastronomía, mientras que la tercera de las partes del mercadillo, que ocupa un total de 900 metros cuadrados, se instalará la barra de bebidas y un escenario para las actuaciones de música. También habrá un espacio infantil y actividades de ocio para los más pequeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress