#Claves de la semana

Investigan a un hombre por conducción temeraria bajo los efectos de alcohol y drogas en Valga (Pontevedra)

La Guardia Civil ha abierto una investigación penal contra un hombre al que acusan de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y otras drogas en Valga (Pontevedra).

|

Vehículo accidentado en Pontevedra

La Guardia Civil ha abierto una investigación penal contra un hombre al que acusan de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria bajo los efectos del alcohol y otras drogas en Valga (Pontevedra).

Los agentes que se encargan del caso han explicado en un comunicado que la investigación se inició para determinar las causas de un accidente que se había producido en Valga (Pontevedra) el día 11 de octubre a las 15,45 horas en el kilómetro 4.200 de la carretera PO-548.

Según relata la Guardia Civil, un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo de la calzada debido, posiblemente, a un exceso de velocidad.

Tras las pesquisas, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico llegó hasta un vídeo publicado en las redes sociales que identificaron con el accidente que se había producido en el municipio pontevedrés días antes.

En el vídeo se podía ver como un vehículo, de las mismas características que el accidentado, circulaba a gran velocidad y se cruzaba "peligrosamente" con el turismo que se dirigía en sentido contrario.

De esta manera, los efectivos han concluido que el protagonista del vídeo se corresponde con el conductor del accidente, un hombre de 37 años de la localidad coruñesa de Rianxo que ya había sido denunciado dos veces por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas y que ahora es investigado penalmente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE