#Claves de la semana

Identificado un vecino de A Coruña que portaba dos puñales de doble filo y un cuchillo de 15 centímetros por la calle

La Policía Local de A Coruña ha identificado y propuesto para sanción a un hombre que portaba dos puñales de doble filo y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja por la vía pública.

|

La Policía Local de A Coruña ha identificado y propuesto para sanción a un hombre que portaba dos puñales de doble filo y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja por la vía pública.

Así, según ha indicado la Policía en un comunicado, el suceso ocurrió alrededor de las 09,50 horas de este viernes, cuando se requirió de una patrulla policial para que se trasladase al polígono de A Grela "en donde al parecer había una persona indispuesta".

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a un vecino de la ciudad de 42 años de edad que presentaba "signos evidentes" de estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes y "no necesitaba atención sanitaria".

"Después de ser identificado se le realizó un cacheo superficial en el que se le intervinieron tres armas blancas: dos puñales de doble filo y un cuchillo de aproximadamente 15 cm de hoja", ha indicado la Policía.

Por todo ello fue propuesto para sanción por portar armas prohibidas en la vía pública y los objetos fueron intervenidos y depositados en las dependencias policiales.

ACCIDENTE
Por otro lado, un patinete eléctrico con asiento se ha visto implicado junto con un turismo en un accidente de tráfico sin heridos ocurrido este viernes minutos antes de las 15,00 horas en la calle coruñesa de Gómez Zamalloa.

Así, según la Policía Local, el suceso se produjo cuando el automóvil, que circulaba por dicha calle, frenó y comenzó a realizar una maniobra de giro a la derecha para acceder a un garaje. En ese momento, el patinete colisionó contra él.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE