Tres personas resultan afectadas por la deficiente combustión de una cocina de leña en Monterroso (Lugo)

|

Tres personas han necesitado asistencia médica en la tarde de este sábado al presentar síntomas de intoxicación debido a la deficiente combustión de una cocina de leña en una vivienda ubicada en el número 25 de la avenida de Lugo de la localidad luguesa de Monterroso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16,15 horas, cuando tras recibir la alerta de un posible escape de gas en una vivienda a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) requirió la intervención de los Bombeiros de Chantada, del GES de Monterroso, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y de la Guardia Civil. Además, también fue informada la empresa suministradora de gas.

Una vez en la vivienda, los efectivos del GES detectaron la presencia de gas y confirmaron que procedía de la defectuosa combustión de una cocina de leña. A partir de ahí, tras llevar a cabo tareas de ventilación en la casa, las mediciones resultaron negativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress