#Claves de la semana

Muere atropellado un hombre de 84 años en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Un varón de 84 años de edad murió este sábado tras ser atropellado mortalmente por un turismo en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras.

|

Un varón de 84 años de edad murió este sábado tras ser atropellado mortalmente por un turismo en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras.

Según informan los servicios de emergencias, los hechos ocurrieron sobre las 20,55 horas en la N-536, en el kilómetro 50,500. El fallecido, vecino de Xagoaza, transitaba por la vía de noche sin elementos reflectantes.

Por su parte, el conductor del vehículo implicado, que dio resultado negativo tanto en el test de alcohol como el de drogas, resultó ileso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de O Barco y de Verín, agentes de la Policía Local, efectivos del GES del municipio y una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias.

El personal médico intentó reanimar al octogenario, pero ya había fallecido prácticamente en el momento del atropello, indican fuentes de los servicios de emergencias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE