Detenida una mujer por amenazar y agredir a personal sanitario en el hospital de Cee (A Coruña)

|

La Guardia Civil del Puesto de Corcubión (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de atentado a funcionario sanitario por amenazar y agredir a personal en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee. Las mismas fuentes han relatado que la Guardia Civil fue alertada de que una mujer "se encontraba alterada y visiblemente agresiva".

Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla procedió a trasladar a la mujer a dependencias policiales "tras haber amenazado, insultado y llegado a agredir al personal sanitario en el ejercicio de sus funciones", han indicado las mismas fuentes.

También, señalan las mismas fuentes, hace unos días en el centro de salud de Fisterra la Guardia Civil tuvo que investigar a los padres de un menor como presuntos responsables del mismo delito "tras una controversia por las vacunas contra un pediatra", ha destacado la Benemérita, que ha puntualizado que "en este caso no hubo agresión física".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress