Política Social convoca los Premios Talento Mozo para poner en valor la trayectoria y capacidad de la juventud gallega

|

La Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Xuventude, ha convocado un nuevo certamen para reconocer trayectorias excelentes y proyectos impulsados por la gente joven en la comunidad. Se trata de los galardones Talento Mozo, con los que se dará "más visibilidad al ingenio y capacidades de la juventud gallega" en las modalidades de Ciencia, Rural, Deporte, Empresa y Cultura y Creación, con una dotación económica de 5.000 euros por categoría.

El Diario Oficial de Galicia informa este lunes que las personas que deseen participar en este certamen pueden cursar sus solicitudes desde el martes y hasta el próximo día 21 de noviembre.

Los requisitos son tener entre 18 y 30 años, estar domiciliado en Galicia y contar con una trayectoria relevante en la modalidad del premio al que se concurra. Una misma persona no podrá presentarse como candidata a más de un epígrafe.

Además, los jóvenes que concurran a Talento Mozo tendrán que presentar con el impreso de solicitud una memoria descriptiva del proyecto o trayectoria con la que optan al premio, su currículo y documentación oficial acreditativa de los méritos alegados. También podrán aportar otra documentación que consideren relevante, como apoyos a la candidatura, publicaciones o fotografías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress