#Claves de la semana

Protestas de vigilantes de seguridad ante el Consorcio de Santiago por el conflicto de Eme Seguridad/ A1

El motivo son los "continuos retrasos y falta de abono de salarios a los trabajadores". Reclaman que estos contratos se "adjudiquen sus servicios de seguridad a empresas solventes sin demora, ante la previsión de que se acumule más deuda con Hacienda, Seguridad Social y los más afectados".


|

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) convoca una protesta el próximo miércoles a las 11:30 horas. Será delante del Consorcio de la Ciudad de Santiago.


Esta administración, en la que colaboran el Estado y el Ayuntamiento, es uno de los cliente spúblicos de EME SEGURIDAD-A1 SEGURIDADE.



2671502



El principal sindicato del sector lleva meses reclamándole a los clientes públicos que les recindan las adjudicaciones. El motivo son los "continuos retrasos y falta de abono de salarios a los trabajadores". 


Reclaman que estos contratos se "adjudiquen sus servicios de seguridad a empresas solventes sin demora, ante la previsión de que se acumule más deuda con Hacienda, Seguridad Social y los más afectados". El grupo cuenta con unos 2.000 trabajadores.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE