Una funeraria con sede en Becerrá (Lugo) coordinará este jueves los trabajos de exhumación de Franco

|

Los propietarios de la funeraria Alba, con sede en Becerreá (Lugo), serán los encargados de coordinar este jueves, día 24 de octubre, los trabajados de exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Así lo ha confirmado a Europa Press el responsable del tanatorio de Becerreá, Cristian Sepúlveda, quien ha informado de que es el propietario de la empresa, Asdrúbal Humberto Sepúlveda, quien dirige ya en Madrid el operativo.

Según ha explicado, este especialista se trasladó junto a otras cinco personas desde Galicia a la capital estatal, donde ultiman los preparativos de la exhumación junto a los trabajadores que esta empresa tiene en sus instalaciones de Madrid.

Así, unas 20 personas conforman el dispositivo que participará en el proceso de exhumación de los restos del dictador, para el que el Gobierno contrató a la empresa Iberfunerarias, propiedad también de Sepúlveda pero ubicada en Madrid.

En concreto, además de en Madrid y Becerreá, la empresa funeraria Alba cuenta con instalaciones en los municipios lucenses de O Corgo, Triacastela y As Nogais.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress