Ciudadanos estrena grupo local en Becerreá (Lugo) para trabajar "con una proyección que abarca toda la montaña lucense"

|

La Casa da Cultura de Becerreá (Lugo) ha acogido este martes la presentación del grupo local de Ciudadanos en este municipio, que pretende desarrollar su actividad "con una proyección que abarca toda la montaña lucense".

Según informa la formación naranja, en el acto, al que han asistido varios vecinos de la zona, han participado el secretario de Organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo; el cabeza de lista al Congreso por la provincia, José Manuel Blanco; y el coordinador de la agrupación de Lugo, Jacobo Vázquez.

Así, este nuevo grupo local aspira a convertirse "en el referente político para todos aquellos ciudadanos de la comarca que tengan un pensamiento de centro y aspiren a mejorar esta zona tradicionalmente olvidada" por parte de las administraciones.

El equipo de trabajo presentado este martes está compuesto, entre otros, por Alberto Carreras, que se encargará de la coordinación del trabajo en distintas áreas.

Carreras es un veterinario de profesión que lleva ejerciendo la profesión desde 1988 en la comarca. Fue presidente de la asociación de empresarios de Becerreá durante cuatro años y presidente del Plan de Desarrollo LEADER interregional durante otros tres, según informa el partido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress