Feijóo reivindica a Galicia como "el país de los cambios tranquilos" en la presentación de Abanca Seguros

|

El presidente de la Xunta y el de Abanca, Alberto Núñez Feijóo y Juan Carlos Escotet, respectivamente

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha reivindicado a Galicia como "el país de los cambios tranquilos" durante su asistencia a la presentación de la compañía de vida y pensiones de Abanca Seguros.

Así, Feijóo, durante su intervención, ha valorado la capacidad de la sociedad gallega para cambiar y evolucionar, pero dentro de la estabilidad.

Además, ha destacado que la entidad financiera esté trabajando "para responder a la complejidad económica y financiera, que obliga a la búsqueda de nuevos servicios, a la variación de escala y a la exploración de nuevos mercados", según señala la Xunta en una nota de prensa.

"Contamos con un nuevo marco regulatorio que, mediante diversos mecanismos y cautelas, prima el tamaño de las entidades. El mercado cambia con la aparición de competidores ajenos a la banca que requieren nuevas fórmulas de relación con los clientes. Y es buena noticia que esta entidad esté trabajando para responder a esa complejidad con una adaptación permanente", ha subrayado.

Además, ha añadido que "Galicia tiene un pueblo maduro, unas instituciones estables y también un sistema financiero que proporciona confianza".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress