El músico americano Mark Lanegan actúa este jueves en la Sala Capitol de Santiago

|

Concierto de Mark Lanegan en Santiago de Compostela

El que fuera miembro de Screaming Trees y Queens of the Stone Age, Mark Lanegan, actuará este jueves, día 24 de octubre, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela con motivo del ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2019.

El que fuera líder durante los ochenta y noventa de uno de los grupos más destacados de la escena 'grunge' de Seattle presentará, a partir de las 21,00 horas, en la capital gallega su nuevo álbum 'Somebody's Knocking'.

Editado a medias con el multi instrumentalista inglés Duke Garwood, en su último trabajo Lanegan vuelve a hacer gala de su personalísima voz y del halo enigmático que lo rodean.

La apertura de puertas será a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 22 euros anticipada y 28 euros en taquilla.

Además de este espectáculo, el ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2019 incluye la actuación de Jonathan Wilson en el Auditorio Municipal de Ourense el próximo 14 de noviembre, así como el concierto de The Mountain Goats el 23 de noviembre en el Pub Torgal de la ciudad de As Burgas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress