A Coruña y Ferrol acogen el viernes y el sábado el IV Encuentro Eurrorregional de Música y Artes Escénicas

Las ciudades de A Coruña y Ferrol acogen el viernes y el sábado, respectivamente, el IV Encuentro Eurorregional de Música y Artes Escénicas en el que participan las universidades gallegas y las del norte de Portugal.

|

El Rector De La Universidade Da Coruña (UDC), Julio Abalde; La Vicerrectora De Estudiantes, Participación Y Extensión Universitaria, Margarita Amor, Y La Adjunta De Cultura, Araceli Serantes, Presentan El IV Encuentro De Música Y Artes Escénicas

Las ciudades de A Coruña y Ferrol acogen el viernes y el sábado, respectivamente, el IV Encuentro Eurorregional de Música y Artes Escénicas en el que participan las universidades gallegas y las del norte de Portugal.

El rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde; la vicerrectora de Estudiantes, Participación y Extensión Universitaria, Margarita Amor, y la adjunta de Cultura, Araceli Serantes, han presentado este miércoles esta iniciativa cultural que recorrerá las calles de las dos ciudades, el viernes 25, en A Coruña y el sábado 26 en Ferrol.

En la presentación, Abalde ha subrayado que "es importante que se visibilice que los sistemas universitarios gallegos y del norte de Portugal trabajan conjuntamente para desarrollar proyectos de interés para la ciudadanía".

Por su parte, Margarita Amor ha recordado el trabajo que realiza la Fundación Centro de Estudios Eurorregionales en la busca de sinergias entre universidades..

Sobre las actividades de esta iniciativa, Araceli Serantes ha explicado que habrá música, jazz, teatro, danza, performance y la propuesta de la UDC que es de "videocreación abierta" por lo que pidió la participación del público que asista tanto en las actividades de A Coruña como en las de Ferrol.

Este año se mostrarán los espectáculos el 25, a partir de las 18,00 horas en la plaza de María, en la ciudad herculina. El 26, desde las 11,30 horas, será en los Cantones de Molíns, en Ferrol.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE