Comités de empresa trasladan su solidaridad a un sindicalista al que juzgarán por una movilización de Navantia y Poligal

|

Dieciséis comités de otras tantas empresas de la comarca de Ferrol han firmado pronunciamientos en solidaridad con el sindicalista que los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre en la Audiencia Provincial de A Coruña se enfrenta a un juicio por su participación en una movilización que en 2012 realizaron trabajadores de Navantia y Poligal.

Más allá de la recogida de los pronunciamientos, la CIG informa de que las organizaciones sindicales van a convocar una manifestación comarcal bajo el lema 'Contra a represión. Xustiza para Pintos' y durante los días de juicio están previstas concentraciones ante la Audiencia.

En una nota de prensa, la central nacionalista denuncia el "ataque descarado contra el sindicalismo y la movilización social". "Una persecución que se agudizó durante los años más duros de la crisis", censura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress