Médicos de Atención Primaria se manifiestan este sábado contra la sobrecarga asistencial

Médicos de Atención Primaria de toda Galicia se manifestarán este sábado en Santiago para protestar contra la sobrecarga asistencial y reclamar medidas que mejoren las condiciones de atención a los pacientes.

|

Médicos de Atención Primaria de toda Galicia se manifestarán este sábado en Santiago para protestar contra la sobrecarga asistencial y reclamar medidas que mejoren las condiciones de atención a los pacientes.

Así lo acordaron en una asamblea celebrada en Santiago, tras la que además convocaron dos jornadas de huelga durante este mes de noviembre en señal de protesta.

Los profesionales llaman a la participación de toda la ciudadanía, además de los trabajadores de Primaria. En su día valoraron, además, poner en marcha otras medidas en caso de que no se solucione su situación, como renunciar a la docencia si no se dan las "condiciones adecuadas".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE