Rescatado un hombre en Muros (A Coruña) tras intentar apagar un incendio en su buhardilla originado mientras soldaba

Un hombre necesitó ser rescatado después de intentar apagar un incendio originado en su buhardilla, en Muros (A Coruña). Tras ello, recibió atención médica en el centro de salud del municipio.

|

Un hombre necesitó ser rescatado después de intentar apagar un incendio originado en su buhardilla, en Muros (A Coruña). Tras ello, recibió atención médica en el centro de salud del municipio.

Según indica el 112, el varón quedó atrapado por el humo de las llamas que comenzaron en el desván de su casa. Al parecer, el fuego se originó por una chispa que saltó de unos trabajos de soldadura.

La intensa humareda impidió que el afectado pudiese salir de la estancia hasta que llegó la Policía Local. Ya con la ayuda de los agentes, pudo abandonar la buhardilla y ser atendido por el 061-Urxencias Sanitarias.

Al presentar síntomas de intoxicación por inhalación del humo, recibió los cuidados correspondientes en el centro de salud de la localidad.

Por su parte, los miembros del GES de Muros se encargaron de la extinción del fuego, que calcinó un sofá y ropa almacenados en el desván.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE