Una marcha solidaria en Cangas (Pontevedra) reclama "recursos para la investigación" del cáncer de mama

Este domingo una marcha solidaria ha recorrido el trayecto que separa Moaña y Cangas para "reclamar recursos para la investigación" del cáncer de mama.

|

Marcha de Solidaridad en Cangas

Este domingo una marcha solidaria ha recorrido el trayecto que separa Moaña y Cangas para "reclamar recursos para la investigación" del cáncer de mama.

Junto con las personas que conforman la Asociación de Diagonosticadas de Cáncer de Mama (Adicam), que protagonizaron esta caminata, se encontró la candidata y diputada de Galicia en Común, Yolanda Díaz, que acudió como muestra de "apoyo a la lucha contra en cáncer de mama".

Allí, la candidata recordó que es "imprescindible" que España "dedique muchos más recursos" a la investigación, ya que "el cáncer de mama" es la principal causa de muerte de todos los tipo de cáncer que afectan a las mujeres.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE