Cortado un carril de la autopitsta AP-9 en sentido A Coruña por un accidente entre un camión y tres coches a la altura de Santiago

Un carril de la AP-9 en sentido A Coruña permanece cortado a la altura de Santiago en la mañana de este martes debido a un accidente. En el siniestro se han visto implicados un camión y tres coches, sin que ninguna persona resultase herida.

|

Un carril de la AP-9 en sentido A Coruña permanece cortado a la altura de Santiago en la mañana de este martes debido a un accidente. En el siniestro se han visto implicados un camión y tres coches, sin que ninguna persona resultase herida.

Según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, se trata de una colisión por alcance que tuvo lugar a las 9,00 horas en el punto kilométrico 69, sentido A Coruña.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 indica que el aviso se recibió de manos de un particular y que, seguidamente, se desplazaron hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y el personal de mantenimiento de la vía.

Según fuentes de Urxencias Sanitarias-061, al punto del accidente fueron enviadas una ambulancia medicalizada y otra asistencial, pero las personas que viajaban en los vehículos implicados pidieron el alta voluntaria y no fueron trasladadas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE