El PP de Santiago aspira a "reconectar" con los ciudadanos en una campaña a pie de calle y "sin estridencias"
El PP de Santiago ha presentado, con el presidente de la gestora del partido, Borja Verea, al frente, la campaña para las elecciones del próximo 10 de noviembre. La harán a pie de calle, "sencilla, sin estridencias y acercándose a los vecinos", con el objetivo de "reconectar el PP con los ciudadanos" de la capital gallega.
Acompañado del portavoz del Grupo Municipal Popular, Alejandro Sánchez-Brunete, así como de los candidatos al Congreso de los Diputados Marta González y José Ramón de la Fuente, Verea ha recordado que en el PP local se ha producido "un cambio de proyecto", con la salida de Agustín Hernández, ahora presidente del Consello Económico e Social (CES).
"Hay un equipo nuevo y la idea es reconectar con los ciudadanos", ha indicado el presidente de la gestora, tras incidir en que el PP local "no tuvo los mejores resultados" en las últimas elecciones municipales, por lo que ahora trabajará para, paulatinamente, incorporar nuevos perfiles y "reilusionar".
En el marco de la próxima campaña, los populares compostelanos tendrán su acto central el próximo lunes 4 con un mitin en el que participará el líder del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.
En la precampaña el PP ha llevado a cabo distintas visitas, tanto a barrios como en parroquias de la capital gallega, en quince días "muy intensos, gratificantes e instructivos". "Hubo un tiempo para intercambiar opiniones tanto con simpatizantes y afiliados, como con los vecinos que se acercaron hasta alguna de las numerosas reuniones", ha enfatizado.
"SABER GESTIONAR Y BUSCAR SOLUCIONES"
En su intervención, Verea ha destacado que el PP ha demostrado ser una fuerza "que sabe gestionar y buscar soluciones efectivas", por lo que confía en que, a partir del 10 de noviembre, haya un Gobierno "que esté centrado en solucionar los problemas de los ciudadanos".
Marta González ha incidido en que el socialista Pedro Sánchez "sirve en bandeja" al PP que el 10N sea "una segunda oportunidad, una ocasión de mejoral de manera sustancial el rsultado del 28 de abril, que no fue bueno" para los populares.
Por su parte, José Ramón de la Fuente ha hecho un análisis de las demnadas que Santiago tiene que reclamar a Sánchez, que, "desde que está en el Gobierno de España, no hizo otra cosa que dejar de atender a la capital de Galicia y a la comunidad como merecen".
Escribe tu comentario