El policía gallego que está en la UCI tras los disturbios de Barcelona llega a Galicia

|

El agente de los 'rayas', la UIP gallega, sigue grave y ha tenido que ser trasladado en un avión medicalizado del Ejército


El policía nacional de Vigo herido grave en altercados en Barcelona por la sentencia del 1-O ha sido trasladado a Vigo desde el Hospital de Sant Pau, donde se encontraba "estable dentro de la gravedad", han informado fuentes sanitarias.


Así quedó el casco del antidisturbio gallego que sufrió traumatismo cranoencefálico durante los disturbios de Barcelona


Así quedó el casco del agente tras ser atacado


LO TRAE UN AVIÓN DEL EJÉRCITO

Fuentes conocedoras del operativo explicaron a Europa Press que el agente sería trasladado en un avión medicalizado del Ejército del Aire.

El agente ingresó en la UCI del hospital barcelonés en estado muy grave, tras sufrir un traumatismo cranoencefálico el 18 de octubre durante los disturbios en la plaza Urquinaona.


FRACTURA EN LA BASE DEL CRÁNEO

Durante los altercados le arrojaron una piedra de gran tamaño que le atravesó el casco y le provocó una fractura en la base del cráneo y el aplastamiento de una vértebra.

El policía se ha ido recuperando en las últimas semanas, aunque sigue grave e ingresará en la UCI de un hospital de Vigo.

relacionada El policía herido grave en los disturbios de Barcelona será trasladado de regreso a Vigo en un avión del Ejército
relacionada Vuestro culo me pertenece
relacionada Así quedó el casco del policía vigués herido en Cataluña, que sigue en la UCI pero mejora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress