​El duelo entre portavoces escenifica la polarización de la política nacional a una semana de las elecciones

|

El primer debate televisado de la campaña enfrentó a los siete portavoces de los partidos con más representación en el Congreso de los Diputados. A una semana de las elecciones generales, los partidos no dieron pasos en falso a la hora de comprometer su postura ante posibles pactos.



Debate

Debate entre los portavoces



Los portavoces en el Congreso de PSOE (Adriana Lastra), PP (Cayetana Álvarez de Toledo), Ciudadanos (Inés Arrimadas), Unidas Podemos (Irene Montero), Vox (Iván Espinosa de los Monteros), ERC (Gabriel Rufián) y PNV (Aitor Esteban) no han querido mostrar las cartas de sus respectivos partido en este primer cara a cara.


Sin embargo, desde los socialistas sí han subrayado que mantienen el discurso ofrecido por Pedro Sánchez, que se comprometió a no formar una gran alianza con el Partido Popular.


En la misma línea, desde el PP han manifestado su intención de no facilitar un gobierno socialista, mientras que desde Podemos y PNV se mostraron abiertos al dialogo con el PSOE, algo a lo que se negó Vox.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress