Cs Galicia apuesta por votar con "valentía" para lograr que se forme un Ejecutivo en España

|


EJAeMgnWoAA4Pbe

Laureano Bermejo con apoderados de Cs el día de las votaciones




El secretario de Organización de Ciudadanos, Laureano Bermejo, ha animado este domingo con motivo de las elecciones generales a "ejercer un voto valiente y audaz" que "exija a los políticos actuar en consecuencia".

"Hoy es un día muy importante para todos nosotros, porque a veces los ciudadanos olvidan el inmenso poder que tenemos cuando depositamos un papel dentro de una urna; es el inmenso poder para poder cambiar y desbloquear la situación de parálisis que vive el país y que todos deseamos que esto cambie", ha comentado tras depositar su voto.

Para ello, Bermejo ha animado a los ciudadanos a "ejercer un voto valiente y audaz, que exija a los políticos actuar en consecuencia de los resultados obtenidos".

En este sentido, ha insistido en esta jornada electoral en "animar a que todos participen y ejerzan uno de los derechos fundamentales" que hay en democracia, "que es votar", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress