#Claves de la semana

"¡Que vienen los bolivarianos!", la banda gallega Los Hermanitos predijo la llegada de Podemos al poder (VÍDEO)

una animada parodia en la que, tirando de ironía, reflexionan sobre las consecuencias de la  llegada de los morados al poder, que al final se ha producido casi cinco años después, aunque sea como socios minoritarios en un ejecutivo de coalición:


|

Una parte de la derecha española ha respondido con indignación al pacto entre PSOE y Podemos para intentar formar un gobierno de coalición.  "El PSOE se abraza al comunismo bolivariano", ha dicho, por ejemplo, el líder del tercer partido más votado, Santiago Abascal (VOX).






El tono de estas reacciones recuerda al de las críticas de sus rivales políticos y aliados mediáticos a Podemos cuando, tras las penúltimas elecciones europeas, llegó a encabezar las encuestas del CIS como fuerza más votada. 


Que vienen los bolivarianos, caputra del videoclip de los hermanitos




Por aquellos tiempos, el dúo santiagués Los Hermanitos publicó ¡Que vienen los bolivarianos! , una animada parodia en la que, tirando de ironía, reflexionan sobre las consecuencias de la  llegada de los morados al poder. Ascenso que al final se ha producido casi cinco años después, aunque sea como socios minoritarios en un ejecutivo de coalición:



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE