"¡Que vienen los bolivarianos!", la banda gallega Los Hermanitos predijo la llegada de Podemos al poder (VÍDEO)

|

Una parte de la derecha española ha respondido con indignación al pacto entre PSOE y Podemos para intentar formar un gobierno de coalición.  "El PSOE se abraza al comunismo bolivariano", ha dicho, por ejemplo, el líder del tercer partido más votado, Santiago Abascal (VOX).






El tono de estas reacciones recuerda al de las críticas de sus rivales políticos y aliados mediáticos a Podemos cuando, tras las penúltimas elecciones europeas, llegó a encabezar las encuestas del CIS como fuerza más votada. 


Que vienen los bolivarianos, caputra del videoclip de los hermanitos




Por aquellos tiempos, el dúo santiagués Los Hermanitos publicó ¡Que vienen los bolivarianos! , una animada parodia en la que, tirando de ironía, reflexionan sobre las consecuencias de la  llegada de los morados al poder. Ascenso que al final se ha producido casi cinco años después, aunque sea como socios minoritarios en un ejecutivo de coalición:



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress