La Guardia Civil localiza en Abegondo (A Coruña) una plantación de marihuana tras un aviso por robos

|

Plantación de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de A Coruña e investiga a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras la localización de una plantación de marihuana en el municipio coruñés de Abegondo.

Según informa la Benemérita, los hechos sucedieron cuando agentes que se encontraban de servicio recibieron una alerta indicándoles que se trasladasen hasta Abegondo tras haberse activado la alarma de robo en tres viviendas.

Al llegar, constataron la existencia de tres robos con fuerza en otra tantas viviendas. En el transcurso de la inspección, se personó una persona que manifestó ser el padre del propietario de una de la casas.

Al permitirles la entrada, para continuar con la investigación, los agentes se percataron de que de una construcción existente en la parcela salía un fuerte olor a marihuana, así como ruidos similares a los producidos por un sistema de ventilación. Una vez abierto el galpón, los agentes localizaron 350 plantas de marihuana.

Tras el hallazgo, la Guardia Civil procedió a la detención del propietario de la vivienda y de su parejacomo presuntos autores de un delito contra la salud pública, así como a la investigación del padre del primero por los mismos hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress