#Claves de la semana

Horas de retenciones a primera hora de la mañana en la entrada a Vigo por un accidente en la AP-9

Según la prensa local, la Policía Local de Vigo se vio forzada incluso a cerrar varias entradas a la Autopista del Atlántico. En torno a las 9:30 el problema empezó a solventarse y en torno a las 10:15 ya no se aprecian retenciones en las cámaras de la DGT .


|


Retenciones Vigo dgt


Retención en la AP-9 en una imagen de la cámara de la DGT


Un accidente dentro del túnel de A Madroa en el que han estado implicados tres vehículos ha provocado kilómetros de retención en la AP-9 en dirección Vigo que se podía visualizar hasta la zona de Chapela (Redondela).

Así, según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 7,50 horas de este martes y los servicios de emergencia tuvieron constancia de los mismos a través de la llamada de un particular, que avisaba de los hechos y aseguraba que no había ningún herido.

De esta manera, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) alertó a la Guardia Civil, al personal de la autopista, a la Policía Local y a Protección Civil.


Según la prensa local, la Policía Local de Vigo se vio forzada incluso a cerrar varias entradas a la Autopista del Atlántico. En torno a las 9:30 el problema empezó a solventarse y en torno a las 10:15 ya no se aprecian retenciones en las cámaras de la DGT .

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE