#Claves de la semana

Alberte Montes en el Outono A Escena de Arzúa

El artista reconoce que le gusta "pintar saliéndose de las liñas" y ofrecer un monólogo fresco, original y disparatado.La cara de Montes le sonará a muchos por su papel en Fariña, donde hacía de Padín.


|

Alberte Montes, el cómico y actor gallego conocido por sus papeles en varias series como Fariña, actúa este viernes en la Capela da Madalena de Arzúa. El evento forma parte del ciclo "Outono a Escena" que programa el Concello de Arzúa.




Alberte Montes comico



La actuación empieza a las 21 horas y la entrada es gratis. Está pensada para el público adulto. El artista reconoce que en sus Albertadas le gusta "pintar saliéndose de las liñas" y ofrecer un monólogo fresco, original y disparatado.


La cara de Montes le sonará a muchos por su papel en Fariña, donde hacía de Padín. Ahora mismo se encua¡entra grabando otra serie "Do dereito e do revés" que la productora gallega Think First pronto emitirá en la TVG.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE