​Sin pasos definitivos para alcanzar la investidura en la última reunión entre ERC y PSOE

|

Los dos partidos siguen acercando posturas en un intento por lograr desbloquear la situación que tiene A España con un gobierno en funciones desde hace años, aunque por el momento no se han dado los avances necesarios para garantizar la abstención de los catalanes.


Erc

Equipos negociadores


Con todo, la mañana no ha sido del todo infructuosa, ya que al término del encuentro los dos partidos han manifestado su satisfacción por los "avances" dados "en la definición de instrumentos para encauzar el conflicto sobre el futuro de Catalunya".


"Durante la reunión se ha abordado la recuperación de derechos sociales, civiles y laborales, donde destacamos coincidencias notables", coinciden los dos grupos.


A pesar de la predisposición de los dos bandos, la situación parece que se mantendrá enquistada hasta, al menos, enero de 2020, ya que las dos partes parecen descartar que la investidura pueda llegar estas Navidades.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress