#Claves de la semana

Estos son los posibles cruces de Celta, Pontevedra y Dépor y así quedaron todos los gallegos en la Copa del Rey


En esa próxima ronda, sólo el Pontevedra podrá jugar en casa, si Pasarón se recupera de los daños sufridos en el temporal; pues Dépor y Celta volverán a competir como visitantes. 


|

En esa próxima ronda, sólo el Pontevedra podrá jugar en casa, si Pasarón se recupera de los daños sufridos en el temporal; pues Dépor y Celta volverán a competir como visitantes.



Celta juan hernandez partido copa azagresa celta 2019 2020


Un doblete de Juan Hernández sirvió a los celestes para vencer en La Planila

 

Jornada de fútbol entre semana, esta vez ha tocado la copa del Rey y no todo han sido buenas noticias para los equipos gallegos.


El primero de los gallegos en tocar terreno de juego fue el Coruxo, que en un apasionante partido, que terminó perdiendo por 4 goles a 5, empezó ganando, para ver como le remontaban, volver a remontar y en tiempo añadido, recibir un gol que ponía las tablas en el marcador y obliga a llevar el partido a prórroga con empate a cuatro. Un resultado que con el codigo bono inkabet superaba los veinte euros a marcador exacto.


Con el duro palo de ser empatados en tiempo de descuento, los locales veían escapar el paso a tercera ronda de Copa del Rey, al recibir un quinto gol en su portería en el minuto 119, otra vez a falta de un minuto, esta vez, para ir a penaltis. Duro varapalo pero emocionante partido el vivido en el Campo de O Vao.


Ese mismo día, el pasado martes, el Deportivo de A Coruña ponía la primera victoria de los equipos gallegos en segunda ronda de la copa de su majestad, con un resultado de 0 a 2 ante el Illueca que le permite acabar con la mala racha de partidos sin ganar que acumula en la liga, la peor de toda su historia. Este resultado fue un buen estímulo para unos jugadores en horas bajas al ver como no acompaña la suerte y lo mucho que cuesta perforar la portería rival. De hecho, le consiguieron ganar el viernes al Tenerife 2-1 en Riazor. En el bombo de la Copa del Rey les espera el Unionista Salamanca de Segunda B.


Un día después, el miércoles turno para el Lugo, que tras terminar el tiempo reglamentario y extra con empate a uno en el marcador ante el Sestao River, perdía finalmente por 6 goles a 5, terminada la tanda de penas máximas.


Turno para los celestes el jueves, en descenso en la primera división pero con opciones de salir de la mala racha encadenada semanas atrás, tras el juego mostrado en las últimas jornadas, estar a solo un partido de la salvación y conseguir pasar de ronda al ganar en el campo del Peña Azagresa por cero goles a dos, ya que el Celta de Vigo jugó como visitante.Los celtiñas aún no tienen rival, pendientes del desenlace final del Mérida contra el Lanucía, pero deberían ser favoritos, en todo caso, para superar la próxima ronda.


Con dos derrotas y dos victorias, llegaba el partido de otro gallego, el Racing de Ferrol, que por desgracia, perdió en su visita ante el Rayo Majadahonda por la mínima, uno a cero.


Así terminó para los gallegos sus sendos partidos en la segunda ronda de Copa del Rey, a falta del partido del Pontevedra ante la Unión Deportiva Ibiza, que se disputará el próximo ocho de enero. Al vencedor le espera en la siguiente ronda el Albacete en Segunda División.



relacionada ​El Dépor gana veinte jornadas después en el triunfo más amargo de Luis César
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE