La mujer desaparecida en Pontevedra aparece muerta flotando en el Río Lérez

|

La mujer llevaba dos días desaparecida y su cuerpo fue localizado esta tarde. La autopsia puede dar pistas sobre la causa del fallecimiento.


Efectivos de emergencias han localizado este viernes un cadáver flotando en el río Lérez, que se corresponde con una mujer que había desaparecido el pasado miércoles en Pontevedra.


Rio Lerez na zona de Monteporreiro

Río Lérez a su paso por Monteporreiro / mapio


Por el momento, las fuerzas del orden tratan de esclarecer las circunstancias del suceso, aunque estána la espera de los resultados de la autopsia. A pesar de ello, no presentaba signos de violencia.


El cuerpo ha sido hallado a la altura de Monteporreiro. Efectivos de Bomberos acudieron esta mañana requeridos por la Policía Nacional, con sus medios acuáticos, para intentar rescatar el cadáver.


En concreto, se trata de una mujer que faltaba de su domicilio desde hacía dos días, cuando un familiar denunció su desaparición.

El CAE 112 puso en marcha un operativo de búsqueda, coordinado por la Policía Nacional, en el que colaboraron, además, los agentes de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress