#Claves de la semana

¿De quién son estas bicis? La Policía busca el dueño tras incautarlas a un supuesto delincuente

La Policía Nacional busca a los propietarios de dos bicicletas intervenidas a un vecino de Marín (Pontevedra) identificado como presunto autor de varios delitos de daños y amenazas.

|

El acusado de varios delitos de amenazas y daños no pudo demostrar hasta ahora que los vehículos eran suyos 


La Policía Nacional busca a los propietarios de dos bicicletas intervenidas a un vecino de Marín (Pontevedra) identificado como presunto autor de varios delitos de daños y amenazas. Según ha informado la Policía Nacional, agentes de la comisaría local de Marín han identificado a un individuo vecino de este municipio y con antecedentes policiales por varios delitos de daños y amenazas que originaron una decena de intervenciones policiales.


Bicicletas intervenidas a un joven de Marín identificado por daños y amenazas.

Las mismas fuentes policiales han señalado que los daños causados en distintos establecimientos comerciales del centro de la localidad están valorados "en casi 2.000 euros".

Los agentes policiales le han intervenido al presunto autor de los hechos dos bicicletas "cuya propiedad hasta el momento no se ha podido determinar", ha destacado la Policía Nacional. Así, el Grupo de Policía Judicial prosigue las gestiones para la localización de sus propietarios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE