#Claves de la semana

Nuevas conexiones de avión Santiago - Roma y Santiago - Zaragoza

A nivel internacional; Malta: martes y sábados; Frankfurt: martes, jueves y sábados Milán: miércoles, viernes y sábados; Roma: lunes y viernes; además del vuelo diario a Londres.A nivel español; Madrid: todos los días, a veces con dos frecuencias; Tenerife Sur: martes, miércoles, viernes, sabados y domingos;  Barcelona: todos los días menos el jueves; Lanzarote: lunes, miércoles y domingos; Alicante: diario; Gran Canaria: diario; Zaragoza: lunes y viernes; Valencia: todos los días menos los sábados; Sevilla: diario; Málaga: diario menos lunes y domingos; y Palma de Mallorca: diario menos los viernes.


|

Lejos de confirmarse los temores de que Ryanair incluyese Lavacolla entre las bases que dijo va cerrar en España, la compañía anuncia un segundo avión más para el aeropuerto compostelano.


Según explica Aeronoticiario SCQ, la compañía irlandesa incorpora dos nuevas rudas directas: Santiago de Compostela - Roma y Santiago de Compostela - Zaragoza. En principio, a partir del próximo 1 de junio, cuanto la nueva nave, otro Boeing 737-800 con el que ya tiene base en Santiago, empiece a funcionar desde Lavacolla.


Pasajeros embarcan en el aeropuerto de Lavacolla


Embarcando en Lavacolla


El nuevo avión permitirá además reforzar las conexiones ya existentes. Así se incrementa el número de frecuencias semanales a destinos nacionales como Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. 


El aumento en Santiago se produce un año después de que Ryanair abandonase Vigo. Algo que, sin duda, alimentará la casi constante polémica entre los alcaldes y la Xunta gallega al hilo de las ayudas a las aerolíneas.


Los vueloso de Ryanair desde Santiago de la siguiente manera. A nivel internacional; Malta: martes y sábados; Frankfurt: martes, jueves y sábados Milán: miércoles, viernes y sábados; Roma: lunes y viernes; además del vuelo diario a Londres.


A nivel español; Madrid: todos los días, a veces con dos frecuencias; Tenerife Sur: martes, miércoles, viernes, sabados y domingos;  Barcelona: todos los días menos el jueves; Lanzarote: lunes, miércoles y domingos; Alicante: diario; Gran Canaria: diario; Zaragoza: lunes y viernes; Valencia: todos los días menos los sábados; Sevilla: diario; Málaga: diario menos lunes y domingos; y Palma de Mallorca: diario menos los viernes.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE