Ciudadanos solicita "la reparación adecuada" del aparcamiento público del Restollal en Santiago

|

Ciudadanos ha solicitado "la reparación adecuada" del aparcamiento público de la avenida del Restollal tras las denuncias de varios vecinos de Pontepedriña que han acudido ante los representantes de la agrupación local de la formación naranja en Santiago de Compostela para solicitar el arreglo de este espacio.

Según ha destacado Cs en un comunicado de prensa, se trata de "unas obras que llevan solicitado desde el año pasado y después de tanto tiempo no se han iniciado" los trabajos de reparación, ha criticado.

El secretario de Cs en Santiago de Compostela, Miguel Freiria, ha asegurado que los usuarios de este estacionamiento tienen que introducir sus coches en "diversas fochancas y hoyos que hay en el suelo cuando intentan aparcar sus vehículos".

Por ello, han presentado un escrito en el que demandan la "reparación adecuada" del suelo de dicho estacionamiento, "en vez de colocar parches de grava y arena que en dos días vuelven a levantarse", puntualiza.

Feriria ha solicitado una reparación "en condiciones" del firme del estacionamiento de Pontepedriña para que "pueda ser utilizado en buenas condiciones por los usuarios y evitar posibles daños en los vehículos al sortear los agujeros del suelo", concluye.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress