​Enrique Tomás, el "rey gallego del jamón" que cosecha éxitos en Cataluña

|

La Asociación de Empresarios Gallegos en Catalunya sigue con sus distintas actividades que viene desarrollando a lo largo de estos 30 años de vida. En el último “Encontro” celebrado estos días, el invitado a la conferencia- comida ha sido Enrique Tomás, el rey del jamón como se le conoce popularmente.


Aegaca


Empresario de éxito con el jamón como producto estrella, fue explicando a los presentes que proviene de una familia de 11 hermanos, donde él es el pequeño de la saga, que empezó en el colmado de sus padres, a la edad de 12 años, tras dejar los estudios y el colegio. En ese pequeño negocio familiar se percató que el jamón podía ser para él una vía de salida profesional


Se identifica, así mismo, como un tendero y afirmó que sin esfuerzo, trabajo y sacrificio no se llega a ninguna parte. Él lo sabe de primera mano, porque hasta llegar al lugar que ocupa, estas tres premisas han estado presentes en toda su trayectoria.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress