#Claves de la semana

Otra oportunidad para los seguidores gallegos de Juancho Marqués, tocará en Vigo en abril

Marqués y su equipo tras un concierto en Valencia en una imagen de su TwitterEl precio de las entradas varía entre los 16 euros y los casi 45 euros, prueba de la popularidad del artista.


|

Este febrero Juancho Marqués logró colgar el cartel de no hay entradas en la Sala  Capitol de Santiago. Los seguidores gallegos de una de las principales referencias del hip hop trap estatal están de enhorabuena. Acaba de poner a la venta entradas para su próximo concierto en comunidad. Será el 17 de abril en una sala bastante más grande, el Auditorio del Mar de Galicia en Vigo.



Juancho Marquu00e9s y su equipo en Valencia tras un concierto

Marqués y su equipo tras un concierto en Valencia en una imagen de su Twitter


El precio de las entradas varía entre los 16 euros y los casi 45 euros, prueba de la popularidad del artista. La promotora explica que Álbum Uno”, el cuarto trabajo en solitario de Juancho Marqués, será "parte fundamental de su concierto en Vigo".


Juancho Marqués se dio a conocer como integrante del grupo madrileño de hip hop Suite Soprano. En 2009 lanzó Se Puede Tocar; pero su gran despegue llegó en 2016, con el lanzamiento de The Blues, reconocido por la crítica como una de los mejores discos del año.  Su estilo difiere de los tópicos del rap, con letras mucho más introespectivas , y arreglos ajenos a lo estándar en ese género.





Su último lanzamiento es  Álbum Uno, repleto de colaboraciones: la ineludible voz de la cantaora flamenca María José Llergo, partícipe en dos de las 13 pistas; el carácter de las letras de Natos; la atractiva música de Vic Mirallas; la intensidad y sentimiento de David Ruiz de La M.O.D.A o la indiscutible presencia y sentido que aporta el track con Sule B, cuando se reitera aquella ya tradicional frase de que “Suite Soprano es para siempre”. 




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE