Afundación retransmite este lunes la quinta sesión 'online' del Foro Vino XXI y una clase de yoga

|

Afundación, la obra social de Abanca, ofrece este lunes, a partir de las 19,30 horas, la quinta sesión 'online' del Foro Vino XXI, y una clase de yoga a las 11,00 horas.

El Foro Vino XXI, según informa la entidad financiera, es un proyecto que agrupa a "varias personas influyentes" de la enología gallega durante el siglo actual.

En concreto, será el director del Instituto Galego do Viño, Xoán Cannas, quien haga de interlocutor en una sesión que ofrecerá los conocimientos de viticultores, bodegueros, sumilleres y distribuidores de Galicia de primera mano.

Además, la quinta sesión del Foro Vino XXI estará liderada por Raúl Pérez, de Raúl Pérez Bodegas y Viñedos, quien ha sido nombrado dos veces como mejor enólogo del mundo y es uno de los más admirados por las nuevas generaciones de productores españoles.

SESIÓN DE YOGA
También durante la próxima jornada se celebrará una nueva sesión de 'Bienestar y yoga', inspirada en las actividades que, de manera habitual, se venían desarrollando en sus espacios para personas de más de 60 años.

El objetivo es seguir cuidando la salud y promover los buenos hábitos. Así, todos los lunes y jueves Sandra Roco conduce una sesión de *Bienestar y yoga* en directo a partir de las 11.00 h para todas las personas que se inscriban aquí a través de la web de 'Afundación na casa'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress