#Claves de la semana

Ocho grupos ganan el concurso de bandas emergentes Sonidos Mans

Ocho grupos han ganando el concurso de bandas emergentes Sonidos Mans de un total de 25 finalistas, según informa la Fundación Paideia.

|

Berta Franklin, grupo ganador en la pasada edición de Sonidos Mans

Ocho grupos han ganando el concurso de bandas emergentes Sonidos Mans de un total de 25 finalistas, según informa la Fundación Paideia.

El objetivo de la plataforma Sonidos Mans es facilitar a los grupos y solistas que están comenzando su carrera "una herramienta de difusión de su trabajo".

El certamen organizado por la Fundación Paideia, a través de Estudios Mans, cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega das Industriais Culturais (Agadic).

Los grupos ganadores son: Mississipi Queen & The Wet Dogs (Vizcaya); The Amsterdammers (Madrid); Mounqup (Ourense); Adam Guerrero (Sevilla); Joseph (Barcelona); The Death of Robert (Barcelona); Guineu (Barcelona); Bosnio (Murcia).

Las bandas premiadas tendrán la oportunidad de grabar en Estudios Mans, "además de escoger entre la posibilidad de tocar este verano en el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove) o un bono de merchandising por valor del caché de la actuación".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE