#Claves de la semana

​La prórroga de los ERTEs sigue pendiente del acuerdo entre Gobierno, sindicatos y empresarios tras otra reunión fracasada

Los agentes sociales siguen sin alcanzar un pacto pese a las casi cinco horas de reunión de ayer. El marco es prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) basta el próximo 30 de septiembre en este contexto de profunda crisis económica.


|

Los agentes sociales siguen sin alcanzar un pacto pese a las casi cinco horas de reunión de ayer. El marco es prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el próximo 30 de septiembre en este contexto de profunda crisis económica.


Empleo ine oficina de empleo




De momento mantienen distancias en torno al acuerdo, pese a que el próximo 30 de junio vence el actual pacto sobre los ERTE.


A contrarreloj y con solo siete días de margen los  actores principales se han dado cita para el próximo miércoles, momento en el que esperan despejar las discrepancias y alcanzar una solución inmediata.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE