​El turismo regresa mañana con la reapertura de fronteras mientras crece la preocupación de los países a los casos importados

|

Los países pertenecientes al espacio Schengen serán los más beneficiados de esta reapertura de fronteras. Sin embargo, todavía no está claro qué otros países podrán beneficiarse de este levantamiento de las barreras fronterizas, lo que ha provocado cierta inquietud en los países más golpeados por la pandemia, temerosos de nuevos brotes.


Varios pasajeros llegan al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Bogotá (Colombia)


Desde mañana estará permitido, entre otros, el tránsito de trabajadores altamente cualificados cuya labor sea necesaria y no pueda ser pospuesta o realizada a distancia. En todo caso la persona deberá acreditar los motivos de su desplazamiento.


Los 27 tienen hasta este mediodía de plazo para dar la luz verde definitiva o modificar la lista de quince países, entre los que se encuentran Marruecos, Serbia o China, estados que recientemente sufrieron rebrotes de consideración, y que sin duda han sido objeto de debate a lo largo de este fin de semana.


Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress