El chef José Antonio Álvarez toma el relevo en la V Semana del Arroz del Gran Talaso Sanxenxo, del 7 al 12 de julio

|

Inauguración Semana del Arroz 2019

El chef José Antonio Álvarez, especialista en arroces durante más de una década, se pone al frente de los fogones para la V Semana Gastronómica del Arroz del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, que se celebrará del 7 al 12 de julio.

Este chef gallego, responsable durante una década de una de la arrocerías más importantes de la zona y actual jefe de cocina del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, tomará el relevo de Juan Carlos Galbis Olivares al frente de los fogones durante esta cita gastronómica.

Los participantes en esta quinta edición de la semana gastronómica del arroz podrán degustar arroces de navajas, zamburiñas y berberechos; de pulpo y almejas, arroz negro de chocos; otros con mezcla de cerdo ibérico, boletus y gambones; de pato, setas y habitas, o de coliflor, bacalao y garbanzos, entre otros. El menú mantiene el mismo precio que en años anteriores, 30 euros por persona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress