La Guardia Civil intercepta a dos vecinos de Silleda con medio kilo de marihuana en un control de carretera

La Guardia Civil investiga penalmente por un delito contra la salud pública a dos jóvenes de Silleda (Pontevedra) que fueron interceptados en un control de carretera con cerca de medio kilo de marihuana.

|

Droga incautada en Silleda.

La Guardia Civil investiga penalmente por un delito contra la salud pública a dos jóvenes de Silleda (Pontevedra) que fueron interceptados en un control de carretera con cerca de medio kilo de marihuana.

En el marco de las investigaciones que se realizan para erradicar la venta, distribución y consumo de estupefacientes en locales de ocio y en la vía pública, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Silleda establecieron la semana pasada un dispositivo de control en la N-525, a su paso por Bandeira, donde fueron interceptados los dos jóvenes.

Al inspeccionar el vehículo en el que circulaban, se les intervinieron 445 gramos de cogollos de marihuana, una cantidad que excedía de la tenencia para consumo habitual estipulada por la legislación vigente.

Fueron trasladados a las dependencias oficiales del cuartel de Silleda, donde se les notificó formalmente su condición de investigados como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE