#Claves de la semana

Vuelve el tren entre Vigo y Oporto con una conexión al día por la mañana a partir del domingo

Renfe y Comboios de Portugal recuperan a partir de este domingo, 16 de agosto, dos trenes Celta, uno de ida y otro de vuelta, entre Vigo y Oporto.

|

La oferta por ahora es limitada, pues Renfe y su homóloga lusa están a la espera de ver como evoluciona la demanda debido a la caída de viajes por el coronavirus


Renfe y Comboios de Portugal recuperan a partir de este domingo, 16 de agosto, dos trenes Celta, uno de ida y otro de vuelta, entre Vigo y Oporto.



Tren Celta en Vigo


Tren celta operado por Renfe y Comboios de Portugal en Vigo - Urzaiz  / Pedro Seoane Prado Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International wikimedia
 

Según informa Renfe en un comunicado, esta oferta "se ampliará gradualmente a medida que se vayan recuperando los índices de demanda".


Así, el de Vigo-Guixar con destino a Oporto saldrá a las 8,58 horas (hora española) y llegará a las 10,20 horas (hora portuguesa).

El de Oporto sale a las 8,13 horas (hora portuguesa) y llega a las 11,35 horas (horas española).

El 2 de julio de 2013, fruto del acuerdo entre España y Portugal comenzaron por primera vez los trenes directos entre Vigo y Oporto sinparadas intermedias. Ambas ciudades están conectadas en dos horas y 20 minutos aproximadamente.


Posteriormente, desde julio de 2014 estos trenes realizan además paradas comerciales en Valença, Viana do Castelo y Nine.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE